Santiago

Santiago

sábado, 12 de diciembre de 2009

El primer paso: reordenando el pasado.

Simplemente se recuerda a Santiago hace 3 años atrás, qué se veía en ese período que sentía tan sólo uno de los individuos que estaban con él o ¿en él?, pero bah!, acá va este "flashback" que nos hará ordenar un poco la historia de la que estamos interesados:

"Y yo como un espectador que mira de desde una esquina, veo de lejos el resplandor de la relojes, celulares, anteojos ... Nisiquiera me detengo para observar las caras de quiénes llevan tales artefactos, pues ¿Ya que más da?. No son más que objetos portando objetos, todos sumidos en el tránsito del día y la noche, no son más que elementos, artefactos, seres andantes...¿Personas? No lo creo. Este realmente es mi futuro, pero aún más mi presente, es cierto, vivía en una burbuja, de la cuál quería escapar..Todos los días con el compañero de banco fantasiábamos este instante, el que estoy viviendo..¿Y para qué?¿Para esto?, camino y camino, veo a esos hombres y mujeres actuando por actuar, me rodeo con la gente que por lo mismo yo luchaba hace unos años. Ya nisiquiera sé lo que quiero, vivo por vivir, estoy inserto en esto que llamamos generalmente mundo. Bienvenida postmodernidad, haz remecido en mí".

1 comentario:

  1. Insisto en que me cuesta leer la forma en la que escribes, es como sí no fuera español... Me enredo y debo retroceder. Como que identifico con Santiago (sólo un poco), es que es tan conformista (profundamente hablando) y cambiante como las temporadas de las series gringas.

    ResponderEliminar